Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

TOP 5 - Animes Shojos que Debes Ver!


こんにちは !! Hola!! Hello!! 안녕 !!


image

¿Buscas algún anime o manga shojo diferente al resto?

¡Pues Hoy es tu día de Suerte! 



¡Empecemos!


  1 . Lovely Complex

  Historia creada por la mangaka Aya Nakahara. Trata sobre Risa Koizumi, una chica extrovertida y algo de hecho bastante xD torpe, que siempre se a sentido un poco acomplejada por ser mas alta que las chicas promedios, ya que mide 170.cm no es tan enorme como exageran, solo que para los japoneses si xD Ella conoce a un chico llamado Atsushi Otani, muy bajito (mide 156.cm!) que al principio no se logra llevar muy bien con el, pero luego descubren que tienen los mismos gustos y empiezan a ser mejores amigos. Pero todo se comienza a complicarse cuando Risa empieza a sentir algo por Otani! Jojo ¿Que ocurrirá? *Inserta música de suspenso* 
image



 Mi Opinion!

Yo pienso que Lovely complex es una historia muy original! Ademas de que no es la típica protagonista inocente que se deja pisotear por todos! Otra cosa que me llamo la atención fue que me pude identificar mucho con Risa, y todo lo que le decían por su altura siendo chica :'D ay aun recuerdo cuando me decían Jirafa en 2do grado ;u; 







 Anime: 24 Episodios  
   Manga: 17 volúmenes (Finalizado) 

   









  2. Ouran High School Host Club

Historia creada por Bisco Hatori. Trata sobre Haruhi Fujioka, una chica de clase media que gracias a sus notas consigue una beca para estudiar en la prodigiosa academia Ouran, que es una escuela donde asiste los hijos de familias adineradas. Debido a lo cara que era la academia ouran no podía ni pagar el uniforme. Un día entra por casualidad al Host Club, y accidentalmente parte un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo cual  al tener aspecto de chico, se ve obligada a trabajar en el club de Hosts uno mas. Y en todo su trayecto escolar Haruhi tendrá que hacerse pasar por un chico! Mas adelante sus compañeros de club se iran encariñando con ella! ewe 






Mi Opinion!


La historia es en verdad interesante! llena de personajes diferentes y únicos. Tiene mucha comedia, te mataras de la risa con tan solo ver el primer episodio! También tiene mucho drama! lo que no me gusto fue que quitaran algunos elementos del manga!
 pero todo lo demás esta bien! si van a leer el manga luego de haber visto el anime, léanlo desde el principio!! 





 Anime: 26 Episodios
Manga: 18 Volúmenes  (Finalizado)  





 3. Kuragehime - Princess Jellyfish

Historia de la mangaka Akiko Higashimura. Trata sobre Tsukimi Kurashita una Otaku de las medusas, de 18 años. Que se muda a Tokio a vivir a la casa Amamizu-kan, donde hay otras otakus como ella, en donde no pueden haber hombres. Un día al tratar de salvar a una medusa en una tienda de mascotas, conocera a Kurako. Una chica muy hermosa y llamativa! A raíz de eso Kurako y Tsukimi se vuelven muy amigas, pero luego Tsukimi descubre cual es la verdadera identidad de Kurako! ¿Que ocurrirá con la pobre Tsukimi? ¡Ya lo sabrán! 



Mi Opinión!


Desde mi punto de vista, creo que Kuragehime da un bonito mensaje para todas aquellas personas que no se sienten bien con ellas mismas (como me llegue a sentir yo en un tiempo), que creen que no son bonitas o capaces de lograr nada, el anime da el mensaje de que todos debemos querernos con defectos y virtudes, y de que somos capaces de hacer los que nos propongamos si trabajamos duro!







 Anime: 11 Episodios ( lo se, muy corto!  )
Manga: 17 Volúmenes ( el manga aun esta en publicación!  )  






 4. Super GALS! 

Historia de Mihona Fuji. Trata acerca de Ran Kotobuki, la gal o gyaru numero 1 de toda Shibuya. Ella es muy mala para los estudios, muy extrovertida y solo le interesa la moda y divertirse en su adorada Shibuya. Tiene a sus dos mejores amigas con las que siempre ayudara cuando este en problemas. Miyu Yamazaki, la cual era una delincuente que peleaba con otras pandillas, pero gracias a la ayuda de Ran y de su hermano mayor, Yamato. Deja las calles y empieza a salir con Yamato. A raíz de eso su actitud cambia y empieza a ser una chica amable. Luego se integra Aya Hoshino, una chica muy estudiosa que por toda la presión que le tenían sus padres por las calificaciones, decidió venderse en la calle, teniendo citas con hombres mayores por dinero. Pero Ran la ayuda a abrir los ojos y a dejar todo eso. Por lo cual empieza a ser amigas suyas.




Mi Opinión!

Bueno, aun estoy viendo el anime! voy por la mitad y pues, por lo que he visto, es un anime que tiene tanto momentos de comedia, como momentos de drama e historias "fuertes" Según lo que dice la gente, tiene un poco de relleno el anime, no e visto ese relleno aun. Pero si lo tiene, pues ya están advertidos. Claro, los episodios finales tienen las mejores historias. Los animo a ver o leer Super Gals! Pueden encontrar el anime con doblaje al español españa! 




 Anime: 52 Episodios
Manga: 10 Volúmenes (Finalizado) 



 5. Ore Monogatari!! (My Love Story!!)


Historia de Kazune Kawahara. Esta historia es totalmente diferente a los shojos que e visto; trata sobre Takeo Gouda. Un chico con una "No tan linda apariencia" desde el punto de vista de las chicas Yo si lo veo sexy xD  Cada chica que le gustaba desde pequeño siempre se enamoraba de su mejor amigo Makoto Sunakawa, pero todo cambia cuando un día salva a una chica llamada Yamato Rinko en el tren de estar siendo acosada por un pervertido Yo le caigo a golpes a ese tipo! D: ella no hizo nada para defenderse! 7-7 ni siquiera grito !!  Luego la chica decide volverse a encontrar con Takeo para darle las gracias, pero luego resulta que a Takeo termina enamorándose de ella, resulta que Yamato también se sentirá atraída por Takeo. Así terminaran siendo pareja. ¡Esta sera su historia de amor! 






Mi Opinión!



Me gusta muuucho esta historia, no es la chica que se enamora del típico chico que parece modelo o cosas así! Ademas de que el humor siempre va de la mano! ewe Amo a Takeo. Pienso que es uno de los mejores protas en shojos! Y sus caras! como no amar las sensuales expresiones que siempre pone?! xD La protagonista es muy admirable por el echo de no fijarse solo en el fisico! eso es un gran mensaje -w- Y Suna?! Pues yo pienso que Suna no quiere nada con nadie eoe mejor así! Aunque sentí mucha lastima por la chica que rechazo :c  Suna me recuerda a mi a veces xD 


Tomemos un segundo para admirar esta sensual expresión de la que les hablaba antes )




  Anime: 24 episodios
Manga: 10 Volúmenes (El manga esta en publicación!)  



(Y desde este día. Suna empezó a tener traumas)
Takeo solo quería practicar como besar :v



En fin chicos! Esto es todo por hoy! Gracias por leer! los quiero :3 
Que les vaya bien! Mi descanso de semana santa esta por terminar! ñooooo 
Y pronto me entregaran las notas de mate (uuuh voy regular, desenme suerte QAQ )














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)