Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

♥Cintas Adhesivas Kawaii♥ Recursos #2!


-Buenas!  ^^ 
Aqui su amiga Baozi! ¿Como han estado?
Yo pues ultimamente me obsecione con Pick Me de Produce 101 y-

-PICK ME  PICK ME PICK ME UP TURURURU-

-¿¡YOON NO SE SUPONE QUE ESTABAS ENFERMA?! Espera...no me digas que todo este tiempo estabas fingiend-

-AH, CIERTO! ESTOY MUY ENFERMA. ME VOY!

-...Hija de la gran lechuga fresca ...ah como sea...
bueno si no entienden algo de mi y de yoon les dejare esto para que se informen mejor!  =D


Primero que nada quiero agradecerle a  Cristal Rose Garden por el tutorial!
les traigo estas bonitas cintas adhesivas para que las usen como deseen, ya sea en sus propias imagenes o en algun post  
PD: Hare unas en movimientos (gifs) esas pueden usarlas mas que todo para sus posts 

Resultado de imagen para blue dividers kawaii

Adhesivos con Personajes

Resultado de imagen para blue dividers kawaii










       









Resultado de imagen para blue dividers kawaii

Adhesivos Simples

Resultado de imagen para blue dividers kawaii

















Y eso es todo! ^^  
Oh y ya somos 10 seguidores! uwaaa! que feliz estamos! 
-Muchas gracias por darnos de su amor!  

¡10 y muchos mas!
yoon, baozi y su servidora se despiden

besos de alpaca con lechuga 

Resultado de imagen para haikyuu gif




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)