Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

Extra!: Especial 10 seguidores♥ ( ╥ω╥ )




YAHOOOOOOOO!!! 10 SEGUIDORES EN TAN POCO TIEMPO!!

-upupupu ya que son 10 seguidores les daremos a conocer a la creadora de este blog!

-¿Enserio?
-Elemental mi querida Baozi Resultado de imagen para Alpaca gif kawaii


Resultado de imagen para kawaii blue dividers

Bueno, apartir de ahora les hablare como yo como tal! 


10 cosas sobre mi:

 Me gusta mucho dibujar! y a eso es a lo que me dedicare, dibujo tanto en digital como en tradicional! siempre estoy dibujando. Si pudiera tendría mas materiales para dibujar que ropa. 

Resultado de imagen para anime drawing gif

 Mis animales favoritos son las alpacas, mapaches, zorros, venados, perros y conejos. Claro, aun asi me encantan todos los demas 

Resultado de imagen para nichijou sakamoto gif

 Quiza parezca extrovertida y siempre este en un happy happy mode on pero en la vida real soy muy tranquila, y a veces ni hablo  Y aunque me ponga en modo happy con la gente que tengo confianza como mis amigos/familia, nunca seré tan extrovertida como lo soy por aquí 

Resultado de imagen para panty and stocking gif


 LITERAL, soy muy fangirl  me convierto en ultimate trash de algun grupo, serie etc muy facilmente (obviamente si me logra cautivar) Ya perdi la cuenta de en cuantos fandoms estoy y he estado, pero recuerdo que mi primer fandom fue el de Sonic  me encantaba tanto que me leia muchos de sus fics XDD

Resultado de imagen para kekkai sensen gif



 Siempre me confunden de edad  cuando tenia 13 alguien pensó que tenia 19! No se si sea por mi estatura, actualmente creo que mido 1,70 - 1,71 cm ! 
Ademas de que los niños de mi salón se burlaban de mi estatura, pero a mi la verdad no me afectaba! 
(Aunque a veces me provocaba patearlos)

Resultado de imagen para nichijou gif goat


 Me encanta la moda, siempre estoy al tanto de ella. Pero lastimosamente no me puedo vestir con todas las prendas que quiero y me gustan por el dinero y que ademas hay unas que no se consiguen donde vivo 

Resultado de imagen para anime fashion gif


 Me gusta ayudar a los demas, y soy buena con todos los que son buenos conmigo. Pero si me tratas mal, te tratare mal! Asi de simple XD Por eso es que he dejado varias amistades toxicas que he tenido (pero claro, no guardo rencor. Puedo perdonar pero eso no significara que te volvere a dar de mi amistad y confianza ufufufufu)

Resultado de imagen para panty and stocking gif


 Me encanta editar, por eso es que photoshop es mi amor de la vida, la otra vez pase un tiempo sin usar photoshop y me habia vuelto re-loca. Yo hago de todo XD gifs, fondos etc y pienso aprender todo lo que sea posible. Ademas de que amo tumblr y youtube! El internet es amor 

Resultado de imagen para kill la kill gif


 Soy mega sentimental Resultado de imagen para kdrama crying gif, lloro cuando termino un drama, anime, pelicula o manga! lloro por todo!  soy peor de sentimental que Onew en Descendientes del Sol 

Resultado de imagen para crying anime gif


 A veces suelo ser algo infantil XD o hago chistes malos, MUY MALOS! Y aun asi me rio de ellos Otras veces digo cosas con mucho humor negro! he empezado a creer que soy un meme viviente!

Resultado de imagen para anime funny gif

Resultado de imagen para kawaii blue dividers

Bueno chingus! aqui acaba el especial de los 10 seguidores! gracias por apoyar a yoon y a baozi en este blog! tratare de mejorar para asi traerles mas contenido bonito! 
Besos de mapache con  durazno organico(?) 
Nos despedimos!

Resultado de imagen para haikyuu gif


2 comentarios:

  1. Felicidadeeeeeeees!! que siga creciendo tu blog. (°◡°♡)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! (^▽^) igualmente el tuyo -w-

      Eliminar

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)