Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

Liebster Awards! \( ̄▽ ̄)/



 *se vuelve a lanzar por la ventana reparada*
hola, hola, holaaaaaaaa HOLAHHH Resultado de imagen para kaomoji gif
Bueno como ya deben saber me nominaron :v
y si no lo saben pues sepanlo(?) 
Resultado de imagen para kaomoji gif lenny face

Fui nominada por la versatil, regia y magnifica de Haeri (siganla ggg) Resultado de imagen para kaomoji gif

image

tumblr_mb7fgxMO511qdlkyg.gif (20×20)!!! Reglas !!! tumblr_mb7fgxMO511qdlkyg.gif (20×20)

tumblr_mb78dgIrCd1qdlkyg.gif (20×20) Agradecer y seguir al blog que te nomino

tumblr_mb78dgIrCd1qdlkyg.gif (20×20) Responder las 11 preguntas que te han hecho

tumblr_mb78dgIrCd1qdlkyg.gif (20×20) Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores

tumblr_mb78dgIrCd1qdlkyg.gif (20×20) Avisarles con un comentario que han sido nominados

tumblr_mb78dgIrCd1qdlkyg.gif (20×20) Realizar una serie de 11 preguntas a los blogs que te has nominado

Resultado de imagen para BAP gif tumblr


tumblr_mecg3aquIG1qdlkyg.gif (20×20) Preguntas de Haeri tumblr_mecg3aquIG1qdlkyg.gif (20×20)

   ¿Sabes algún idioma ademas del español?

-Ingles, que seria un 80% u 85% lo que se tumblr_m3j5dh0s361qdlkyg.gif (20×20) Coreano estoy en proceso, yo diria que mi coreano es de 10% porque se los nombres de algunos adjetivos, sustantivos y se formar una que otra oracion sencilla! y pues japones no lo se porque no me he dedicado a aprenderlo bien! solo los alfabetos. y formar algunas oraciones, asi que diria que en japones soy un 5% 


 ¿Cual prefieres, Japon o Corea del Sur?

-Al que le aprenda el idioma mas rapido (?) XD okno. Yo diria que a Japon por los mangas en especial el BL jijiji  Aunque tambien me gustaria ir a Corea para comprar cosas de kpop y quiza ir a un concierto ahi  es muy dificil decidir :,v


 ¿Cuantos libros haz leído?

-Ijole, pueees yo diria que 8! no soy de leer libros hasta mas no poder T__T ahora estoy leyendo 3 libros! recomiendo mucho los miserables! ese me encanta! 


 ¿Te maquillas?

-Pos me empeze a delinear nada mas (?)  Aunque he llegado a ponerme polvo pero no seguido(?) no sabria decirte :0


 ¿Si pudieras elegir como morir, de que forma sería?

-Morir de vejez a los 95 años XD


 ¿Si pudieras haber nacido en otro país, cual sería?

-Holanda, Corea, Francia, Islandia o Noruega!


 ¿Tienes religión?

-NOPE  Simplemente no creo en nada de eso XD Pero respeto las religiones de los demas tumblr_m431i3R6lD1qdlkyg.gif (100×20)


 ¿Eres de falda, pantalón, o los dos?

-Pantalon Y short! falda depende xD


 ¿Eres buena estudiante?

-Obvia la dobia que lo soy  jijijii. Aunque soy algo mala en mate, pero me esfuerzo y algunos compañeros me ayudan!


 ¿Que quieres estudiar al ser mayor?

-Animacion! Asi que diria Diseño Grafico n__n Algun dia ire a CalArts 


 ¿Ser blogger te hace feliz?

-Me la paso bien reseñando y repartiendo mis conocimientos frikis por el internet asi que si(?) 



Blogs Nominados








 11 preguntas para los blogs nominados 


 ¿Prefieres a los perros o los gatos?

 ¿En que te has viciado ultimamente?

 ¿Ha escuchado kpop? ¿Te gusta?

 ¿Has ido a algun concierto?

 Si te dieran mil dolares, euros, yenes. ¿En que lo gastarias y por que?

 ¿Que te gusta mas y menos de blogger?

 ¿Leer o ver peliculas?

 ¿Prefieres la playa o el parque?

 ¿Cumples el mismo dia que alguno de tus idolos?

 Si pudieras ser un animal ¿Cual sera?

 ¿Que haces en tu tiempo libre de blogger y/o las tareas?


Bueno! eso es todo! 

Resultado de imagen para winner gif tumblr

Besos de alpaca con lechugaaaa!
Sean felices y coman perdices!! XDDD
 JAMAS DEJEN DE ALIMENTARSE!
 La comida es muy importante! coman balanceado!



5 comentarios:

  1. ¡Kyaaa gracias por nominarme, para mi no es ninguna molestia! Gracias a que dejaste link supe que tenías el blog, que por cierto es muy lindo ^^. Así que ya tienes una seguidora más ^3^.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación! subiré la entrad a mi blog pronto, besitos :)

    ResponderEliminar
  3. wiii ame la cancion de tu blog *O* esta muy hermoso y gracias por etiquetarme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! ヽ(・∀・)ノ gracias a ti por responder♥

      Eliminar

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)