Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

Reseñando ando: Game Developtment Girls [Web drama]



B-Buenas..(?)
 Resultado de imagen para alpaca gif kawaii
Soy Baozi...ya saben..la compañera de Yoon y-y...Yoon esta con gripe asi que yo me hare cargo hoy(?)
Resultado de imagen para alpaca gif kawaii

Me dijo que posteara de lo que quiera, y para mi suerte hace unos dias vi este hermoso Web Drama en el que sale Irene de Red Velvet!  como ven se llama Game Development Girls!


 Sinopsis 

Game Development Girls o  게임회사 여직원들 esta basado en un webtoon que habla de la historia de un grupo de 4 chicas y un chico que trabajan en una compañía de juegos, un dia. Y por varias circunstancias terminan saliendose de esa compañia y fundando la suya, para asi crear su propio juego para celulares

Episodios: 11
(posiblemente tenga 2da temporada  )


 Mi Opinion

La historia es muy linda y prometedora, definitivamente merece 2da temporada. porque los episodios son cortos, ya que es un web drama. Quisiera saber donde se puede leer el webtoon traducido porque quiero ver mas 

Asi que mi calificacion seria:


5 pinguinos! 

Y eso es todo!
Uh esperemos que Yoon se mejore 
 Aqui me despido!
Yoon me dijo que me hciciera mi firma(?) asi que...adios 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)