Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

Creepy◆Halloween #2 [TAG: Halloween☆Party]


Wenas gente! Yoon aqui!
He sido nominada por mi chingu Nanae
para este tag de halloween!

image

quiza algun dia yo tambien me anime a hacer un tag..
y pos comenzemos 



Resultado de imagen para black divider tumblr


¿Where? Lugar donde celebrarías la fiesta de Halloween. 

No lo se... XD  quiza en una cabaña cerca del bosque MWAHAHAHAH
Y montar fogata afuera de la cabaña 

Resultado de imagen para halloween kpop gif


 ¿Who? Con quién irías

Iria con mi escuadron de amigas!! ajkdjkdjysdjdkquicfdxfdddzaconsfsafmaicrusheuhaj

Resultado de imagen para anime halloween gif


 ¿How? Qué disfraz que usarías

¡De Harley Quinn!
y NO. No hablo de la nueva esa que las "unicas y diferentes" les gustan 
Hablo de la Harley original 
Resultado de imagen para original harley quinn
siempre me ha gustado ella XD

o

Tambien me disfrazaria de Caperucita!

Resultado de imagen para kawaii redhood cosplay

No me molestaria tambien disfrazarme de Emalf 

Resultado de imagen para emalf


e inclusive! me gustaria hacer crossplay de Reiji 

Resultado de imagen para reiji diabolik lovers gif


 ¿When? Irías de {Día/Noche/Tarde} 

De noche DUUUUUH!



¿What? ¿Qué historia/leyenda de terror explicarías?


 Nada mas y nada menos que el de las brujas de Salem! Esa historia la veo muy interesante 

Resultado de imagen para dancing pumpkin gif

Los  juicios a las llamadas Brujas de Salem fueron conducidos entre 1692 y 1693 en Massachusetts.  Más de 200 personas fueron sospechosas de practicar brujería o magia negra en el pueblo de Salem.

De ellas 19 fueron ejecutadas en la horca, cuatro murieron en la cárcel y un octogenario murió a causa de torturas, cuando lo aplastaron con piedras para que confesara su supuesta culpa.

En el mes de enero,  Betty Parris, la hija del  pastor  Samuel Parris y Abigail,  sobrina del religioso, presentaron un caso de extraña conducta, con gritos, arrojando cosas, poniéndose en extrañas posiciones y hablando en jerigonza. Otra chica, llamada Ann Putnam,  proveniente de la familia más influyente del pueblo, también presentó el mismo comportamiento.

Un doctor del lugar diagnosticó que las acciones eran causadas por fuerzas sobrenaturales.

A finales de febrero, las chicas dijeron que tres mujeres eran las causantes de su mal: Tituba, una esclava del Reverendo Parris; Sarah Osborne, una mujer mayor; y Sarah Goode, una desamparada y mendiga.

¿Why? ¿Crees en los espíritus/fantasmas/...?

¡Si creo! Gente de confianza me ha contado unas cosas que asustan  

Resultado de imagen para ghost gif

 ¿Movie? Película favorita de terror


El aro! No la he visto aun pero estoy curiosa  y las peliculas japonesas de terror en general! 

Resultado de imagen para japanese horror gif 


 ¿Music? Canción perfecta para ambientar la fiesta
Las de The GazettE quedarian perfectas! XD




Tambien me gustaria poner algunas de 96 neko tales como

Sayonara Boku No Tapioca



Tambien de BAND-MAID


Y sobre todo BOUNCE de Boyfriend




 ¿Manga/Book? Manga o libro favorito de terror


La saga de Ghost Girl y este webcomic coreano, que no da tanto miedo de hecho! XD

Resultado de imagen para hetalia halloween gif



 ¿Storytime? Anécdota terrorífica


Yo no diria que es terrorifica..Pero una vez en la casa de un familiar mio, habia un cuarto sin luz y yo me le quede viendo la entrada del cuarto, en eso de la nada se veia una bata blanca y habia salido una chica delgada y palida y sin expresion alguna.
Me iba a dar el infarto cuando de pronto me di cuenta que era mi cuñada
WAJAJAJAJAAJ  

Resultado de imagen para kpop halloween gif


¡RUN! ¿Qué es lo más terrorífico que te haría huir?

Bueno, como saben ultimamente han habido casos locos de payasos en la media noche acercandose a la gente. Creo que si llegara a  ver uno yo saldria corriendo y le lanzo la calceta con mantequilla XDDD quienes vieron icarly entenderan 
Y bueno, tambien me aterraria al punto de hacerme de ambos en los calzones si llego a ver esto
!Sorry a los que no les gusta esta clase de cosas...!
.
.
.
Resultado de imagen para bunnies blood c gif

 Nomino a..

Mint and Pinku 

Cristal Rose Garden


Y weno eso si es todo por hoy! tengan un kul Halloween! XDD
Yo diria que tanto esta como Navidad son las festividades que mas amo

Resultado de imagen para kpop halloween gif

Bye!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)