Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

Reseñando Ando: Comebacks de Octubre + Debuts


-HALLOOOOOOOOOOO
Asi es nena, Yoon y Baozi estan vivas
image

-Hoy les traemos reseña sobre los comebacks de octubre! 

-Asi es! Muchos de nuestros grupos favoritos volvieron este mes JUSTAMENTE CUANDO TENGO CLASES. Y pues queria hablar de sus comebacks.
image
-MAS EL DEBUT DE SF9 Y PENTAGON!  

Comenzemos!
Resultado de imagen para black divider tumblr
 Shinee - 1 of 1:

Resultado de imagen para shinee 1 of 1

Volvieron los reyes a salvar el kpop. SHINEE IS BACK!! 
Este MV  se centra en el estilo retro, pero como Shinee es Shinee se ajusta perfectamente a su estilo
 image

La coreografia muy buena como siempre! Este concepto retro nunca habia visto que lo reutilizaran en el kpop anteriormente por lo que me sorprendio  Ademas si hablamos de como estan los chicos pues TAN HERMOSOS COMO SIEMPREDHKUHD Me encanto el cabello de Minho ㅠㅠ
La cancion 1 of 1 tiene una vibra muy colorida y relajante, es una de mis favoritas del album, aunque no hay que olvidar otras de las canciones que contiene este como Prism y Lipstick que me encantaron absolutamente 
aqui les dejo el MV:


Resultado de imagen para black divider tumblr
 Ailee - Home:

 Resultado de imagen para Ailee home

Ailee la kuin de la kuin volvio! 
Me gusto este comeback, ya que tiene un aire diferente a las canciones anteriores de Ailee
O eso siento yo no se XD
image

Su cancion la canta junto a la hermosa Yoon-

-YO?!!??! Obvia siempre me veo hermosa. 
image

-Tu no, YOON MI RAE

-Ay 
image

Como decia, la cancion es muy hermosa! aunque tambien me habria gustado que hicieran Live or Die como la cancion titular pero bueh, Home es un temazo  Y el baile muy sepzy XD
Tambien me encanto Feelin' de su album, que la canta junto a Eric Nam!
Aqui su MV:



Resultado de imagen para black divider tumblr

 Monsta X - FIGHTER:

Resultado de imagen para monsta x fighter

-Monsta X volvio con su cancion Fighter ajkdhsfjkfhdjlfjdg!
Siempre se superan y con Fighter lo demostraron 
Me encantaría que con esta cancion ganaran en un show musical, pero estaria dificil con GOT7 y Shinee en la competencia  espero que puedan ganar!
-Hablemos del MV:
Me emocione, ya que empezó como pelicula XD me encanto ver a Minhyuk mi bias, solo mio e-e pelinegro :3 Shownu era el musculoso rey de los osos de peluche y Jooheon la enfermera atrevida asdhslddfl xD okno
Tambien pudimos contemplar al hermoso Wonho y el bello Hyungwon TwT
Perdi la cuenta de las veces que he escuchado fighter la vdd.
Ya no se cual teoria sacar XD ya que si recordamos en All In habia BROMANCE entre Minhyuk y Hyungwon mis dos bias dhksahkhksfudhfkjdfsdhfhddsoidfhyrdhfduilduhf
Ademas de las flores azul/purpuras que aparecen en Fighter de las que sigo sin entender el significado aun :,v
Esperare mas de THE CLAN para poder entender toda la historia 

image

Acerca del album, todas las canciones me encantaron como siempre!
Me gusto mucho Blind XD tiene mucho suaj y estail por lo que .me hace querer dabear.
Rollercosater es una cancion muy happy y la letra es hermosa! tienen que escucharla.
MV de Fighter:


Resultado de imagen para black divider tumblr

 Sandeul (B1A4) - Stay As You Are:


-Sandeul de B1A4 Saco su primer mini album! 
La verdad no soy fan de B1A4 tantas baladas no son lo mio XD
CLARO, me gustan varias de sus canciones pero solo eso.
La cancion se llama "Stay As You Are" y es muy linda y suave, al igual que el video. Pienso que con tan increibles voces que tienen deberian ser muchisimo mas reconocidos tanto el como el grupo! 

-No he escuchado el album aun pero pienso que sera muy bueno! ademas una de las canciones la canta con Whee In de Mamamoo!
image

MV de Sandeul :


Resultado de imagen para black divider tumblr


 Debut: SF9 + PENTAGON: 

Resultado de imagen para Sf9

Ok hablare de esto.
Hace poco FNC habia anunciado su primera boyband, lo que me confundio por que ya tienen a N.Flying (que por cierto merecen comeback ;-;)
Luego comprendi que hablaban de Hip Hop y me emocione! XD Y siempre hablaban de NEOZ SCHOOL, que es un sistema de entrenamiento para preparar el nuevo grupo rookie. 
Son 9 Chicos y debutaron con su cancion Fanfare ques es muy movida y los bailes ni hablar!
Increible totalmente 
image

Espero que FNC los promocione bien y asi tengan la atencion que se merecen porque en verdad son muy talentosos 
MV de SF9 :



Ahora hablemos de Pentagon..
Habia escuchado acerca de la nueva boyband de CUBE y como es CUBE Ent me esperaba mucho! Por lo que estaba bien emocionada 
Pentagon se dieron a conocer a través del proyecto Pentagon Maker un reality de supervivencia producido entre Mnet y CUBE Entertainment para elegir a los componentes del nuevo grupo masculino de la agencia. El programa contó con la participación de 10 trainees: Jin Ho, HUI, YEO ONE, Hong Seok, Yuto, KINO, E'DAWN, Yan An, Woo Seok & Shin Won.

Debutaron con su cancion Gorilla.
Y pues, no cumplio con mis expectativas 
No lo se...Yo esperaba mas de su debut...saben? Sere honesta. La cancion debut es muy simple, ese tipo de canciones con esos ritmos las he escuchado ya mucho y ñeh  La letra no es lo mas ( -3- ) PERO, les dare mas oportunidades  Quiero ver que tanto potencial tienen! Ademas de que no he escuchado su album debut aun por lo que no puedo juzgar completamente...igualmente sus proximas canciones! Espero que saquen temas mejores..
image

MV De PENTAGON:



Resultado de imagen para black divider tumblr


 BTS - Blood Sweat Tears:


LLEGARON LOS PATRONES KUINES SKAHDS okno 
image

Asi es, volvio BTS XD Luego de su serie de cortometrajes llamados WINGS, Alfin hicieron comeback!
Hablemos del MV:
TODO FUE PERFECTTTTTT!!! 
Ok ok, ya XD
Primero empezaron en un..¿Museo?
Bueno, luego de eso empezo Jimin mi salvaje bias a dañarme la existencia como siempre ahre no con su sensual voz Y COMO SIEMPRE LOS PINCHES BAILES PROVOCATIVOS VALE. ES QUE AAAAAH.

El MV fue de una buenisima calidad, con los escenarios y bailes!
Me quede atonita al final porque no supe como reaccionar con tal obra de arte 
Por esa razon no he sacado ninguna teoria XD A excepcion del final que sale Jin besando una estatua y luego ponen a Tae con las alas de la misma estatua por lo que he llegado a la conclusion de que...
EL TAEJIN ES REAL PRROS AJK,HJDLHS,KD,SFDHSS
shippeando mode on
Otra cosa que tengo duda es que si este texto en la pared que esta en Alemant
Sobre el album pues mis canciones favoritas fueron todasjsaidihs MAMA, LIE, AWAKE, Am I Wrong y por supuesto... EL 4TO CYPHER! 

Aqui el MV:


Resultado de imagen para black divider tumblr


 GOT7 - HARD CARRY: 


AHJEHDHSK,EDADSFK COME AND GET IT, GOT7!
*se desmaya*
image
Mis gatos llegaron como siempre arrasando con sus comebacks!
Esta vez llegaron con la segunda parte de FLIGHT LOG! llamada TURBULENCE 
La cancion titular del album se llama Hard Carry y es la de su MV! n_n
Si bien, antes de su comeback sacaron un cortometraje de esto mismo, que me hizo pensar en muchas teorias  


Jinyoung fue el unico que sobrevivio?
Los demas estan muertos?!!?
¿Tengo hambre?
nadie lo sabe xdXDxDXd
El baile como del MV tan dificil como siempre y si lo trato de aprender probablemente me rompa la pierna D:
Hablemos del album!
Me encantaron todas las canciones, pero pienso que la cancion de la cual me enamore mas del album fue Prove It! Que la escribio mi hermoso JaeBum  Y HEY!
Esta es la 3ra vez que los niños ganan con Hard Carry! espero que ganen tantos premios como con FLY porque ¡Se lo merecen!
Denle jamortz del bueno a GOT7 porque sus canciones son unicas 
image

Aqui su MV:


Y aqui la cancion Prove It pa que la escuchen!


Resultado de imagen para black divider tumblr

Weno gente bonita con eso me despido!
Nos vemos para la proxima -w-
Besitos de alpaca con lechuga(?   

Resultado de imagen para kyoukai no kanata gif


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)