Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

Reseñando ando: Descendientes del Sol!


-Hello!!
aquí Baozi!
Hoy les traigo esta reseña de un drama que se volvio muy popular! XD
Muchos pensaran que "Uy no, esta muy sobrevalorado" o "Pff de seguro es de esos tipicos dramas de siempre" PUEH NO! 
Lo digo yo que no me gustan esos dramas con tramas qleras 
Este drama es 1903218390198 veces diferente a los que me he visto! y no es por exagerar XD
¡Comenzemos!



Resultado de imagen para black divider tumblr

Titulo:  Descendants of The Sun / 태양의 후예
Género: Drama, Melodrama, Romance
Episodios: 16 + 3 especiales
Estado: Finalizado

Sinopsis

Es el Capitán de Fuerzas Especiales Yoo Shi Jin; cuando conoce a la bella doctora que cura sus heridas, la doctora Kang Mo Yeon. Antes de que el amor pueda florecer, los dos se separan por sus distintos valores personales, uno siendo soldado que quita vidas y la otra siendo doctora que las salva. Casi un año después de su primer encuentro, un evento fatal ocurre en Uruk, llevando a que los dos trabajen juntos. ¿Podrán Shi Jin y Mo Yeon sobrepasar sus diferencias o será que no son tal para cual? 

Reparto


Song Joong Ki como Capitan Yoo Shi Jin

Song Hye Kyo como Doctora Kang Mo Yeon

Jin Goo como Sargento Mayor Seo Dae Yung

Kim Ji Won como Teniente Primera Cirujana Yoon Myung Joo

Lee Seung Joon como Song Sang Hyun (Cirujano General)

Seo Jung Yun como Ha Ja Ae (Enfermera del Equipo de Emergancias)

Onew como Lee Chin Hoon (Residente de Primer año de Cirugía Torácica)

Park Hwan Hee como Choi Min Ji (Enfermera del Equipo de Emergencias)

Mi Opinion

Yo pienso que la trama de Descendientes del Sol hace que se diferencie de los demás dramas por el hecho de que todo es en un ambiente de guerra(?) Y normalmente muchos dramas que he visto al principio empiezan con una trama intensa y o prometedora, pero luego empiezan la parte romántica y se desvían TOTALMENTE de la trama!  cosa que me molesta mucho! :/
Pero DOTS es totalmente distinta en ese aspecto, ya que saben como llevar la trama intensa y el romance nivelados! Es un drama que te enganchará desde el 1er episodio! se los aseguro  ademas de que las hará llorar 
Hablemos de los actores.
Yo no es que tenga TANTA experiencia viendo dramas, pero solo diré que Onew (integrante de Shinee es mio, solo mio e-e ) tuvo una actuación sorprendente! para los que dicen que los idols no saben actuar! 
Y pues no es de los dramas de los que ya supones que pasara después  cada episodio sorprende y deja con ganas de mas!!  
En el caso de la protagonista como tal, me gusta su actitud del personaje! no anda con tanto lloriqueo molesto XDD igualmente el protagonista masculino es un amors  definitivamente son una de las mejores parejas de los dramas coreanos 
No daré muchos detalles de las otras parejas porque solo es una breve opinión! Ademas no quiero spoilear  Cada personaje de este Drama es muy importante! ninguno esta demas ni de menos! ya se daran cuenta 


Calificacion



6 conejos!! 

Ya se, ya se, la puntuacion maxima es 5 PERO ESQUE ESTE DRAMA ES TAN PERFECTO ADJKSFJFK.

Resultado de imagen para black divider tumblr


Bueno chingus! eso es todo! 
Ya se acabará Halloween 

-PERO EMPIEZA NAVIDAD!! 

image

-Yoon donde estabas?!

-¿Sabes el tamal que me comi ayer? Creo que a mi estomago no le gusto mucho y-

image

-OK, YA MUCHA INFORMACION

image

Aqui nos despedimos!

Besitos de alpaca con lechuga!! 
image

-Oye! esa es mi linea! 

image

-¡Pero si ambas son la misma persona!


-¿QUIEN DIJO ESO?

image

-La escritora huehuehue


-ESCRI QUE?! Yoon alv vamonos  Ya me estoy asustando! 

image

No se vayan!!

Ah...bueno...
Me despido en vez de ellas ;;;
Chau! 

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que lindo blog!!! llegue de suerte pero eeeeen fin!!! este dorama lo tengo en mi lista de doramas por ver gracias a que lo vi reseñado en otro blog pero ahora más ganas tengo de verlo gracias por la reseña!!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o(≧▽≦)o Hola! gracias ❤ El drama es hermoso ;3; a mi me saco lagrimitas XD sobre todo en los ultimos episodios!! saludos -w-

      Eliminar

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)