Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

6 Cosas que pasan cuando tienes el cabello corto! ◕◡◕✰✨✩


안녕!!
Aquí la autora-chan  ¿Cómo andan? 
Ayer me corté el cabello de nuevo y solo quiero decir que me encantó mi corte! 
Amo tener el cabello corto la vdd!  por lo que quiero compartir con ustedes como es el día a día con el cabello así por si alguna planea hacerse un cambio de look y cortarlo 

Resultado de imagen para black divider tumblr

  • ¿Por qué te gusta el corto? ¿¡Quieres ser hombre?! 
Primero que nada, ¿QUE LECHUGAS TIENE QUE VER QUE ME GUSTE CORTO CON CAMBIAR DE SEXO? Es algo que me han dicho y que nunca de los nuncas comprenderé! Osea, donde dice que cortarlo me hace menos mujer?  es mi cabello no el suyo.



esto es lo que me provoca hacer cuando me lo dicen :b

  • Al principio la mayoría a los que le preguntes estarán en desacuerdo
Con esto quiero decir, que si eres una chica de cabello largo y te dan ganas de cortarlo, todos dirán que no lo hagas y que te arrepentirás! No tenas miedo! atrévete a hacerlo  Pero si no estas muy segura te aconsejo de que primero de lo cortes en un termino medio, y si te gusta córtalo mas! Recuerda que el cabello crece!



  • Busca varios estilos de cortes!
Siempre hay alternativas con el cabello corto! Sería mas recomendable uno que fuera acorde a la forma de tu cara   Por ejemplo tenemos el Corte Bob, Corte Pixie, Gamine Cut, o un corte simple con fleco!

Resultado de imagen para bob cut
Corte Bob

Resultado de imagen para gamine cut
Gamine Cut

Resultado de imagen para Pixie cut
Corte Pixie

Resultado de imagen para cabello corto con fleco japanese
Corte con Fleco

  • Los dias con calor o el shampoo ya no serán problema
Yo por ejemplo sudo facilmente, por lo que cuando tenía el cabello largo siempre sufria y por eso nunca me lo dejaba suelto! XD Pero ahora que lo tengo cortito soy libre como el viento! Se siente tan bien  Igualmente con el shampoo! tardaras menos tiempo y agua en lavarte el cabello, por lo que también se te hará mas facil desenrredarlo.



  • Menos tiempo en arreglarlo, y mas resaltando!
Si eres una chica muy ocupada no se te hará problema al arreglarlo en la mañana! Y si eres de las chicas con el cabello muy lacio no creo que te tengas que molestar en peinarlo! XD Otra cosa es que el cabello corto hace resaltar tu rostro en los demas 


  • Tu cabello, Tus reglas
¿Lo quieres afro? Está bien! ¿Lo quieres de honguito? Está bien! Aquí lo importante es tu comodidad, si piensas que eso es lo mejor pues atrevete! 

Resultado de imagen para bambam funny gif}

Imagen relacionada

Y bueno! esto es todo por hoy! 
pasen una buena semana!
Besitos de alpaca con lechuga

 photo tumblr_lxk9gzSz3u1r8itpeo1_500_large.gif

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo! yo me corté el cabello hace más o menos seis meses un poco arriba del hombro y todos me regañaron (obviamente los mandé por un tubo) a mí me gustaba un montón y ahora lo quiero cortito y en capas (°u°♡)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (^▽^) Genial! yo me lo corte en capas la otra vez y me encanto :3

      Eliminar

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)