Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

Reseñando ando: La Esclava Blanca!

Resultado de imagen para la esclava blanca

-Anuma aqui Autora-chan! 

-Oie que es esto que vas a reseñar?!
image

-Oh pues es una novela Yoon...
image

-¡Exacto! 
Como veran hace poco empeze a ver esta novela colombiana junto a una de mis amigas! y pues, soy de ver taaantas novelas y menos latinas la vdd pero esta me llamó la atención en particular ya que habla de la epoca de la esclavitud! 

-OH OH QUIERO SABER MAS! BAOZI TRAE EL AFRECHO.
image

-Afre..¿que?
image

Imagen relacionada

Titulo: La Esclava Blanca
Género: Romance, Drama.
País: Colombia
Episodios: 61

Sinopsis


Ambientada en el siglo XIX; Narra la historia de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Sin embargo; la verdad es otra, porque años atrás, en esta misma ciudad, ella fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia. Pero fue arrebatada de las manos de sus seres queridos para ser enviada a España porque según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos. Victoria es una mujer indomable y regresará haciéndose pasar por otra persona para buscar justicia y liberar a su familia. Ella estará decidida a enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar a los suyos de la esclavitud, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con Miguel, el hombre por quien ella daría la vida. Para Victoria todas las personas son del mismo color y por eso no descansará hasta reclamar justicia, convirtiéndose en una verdadera heroína.

Personajes

  • Victoria Quintero
Protagonizada por Nerea Camacho; Victoria es una mujer decidida y obstinada cuando de defender las injusticias se trata. Desde muy pequeña aprendió a valerse por sí misma, así formó un carácter rebelde e inquebrantable. Victoria dice lo que piensa y con valor enfrenta los problemas de la vida. Librará una batalla casi a muerte por romper las cadenas de esclavitud que atan a su familia negra y dará la pelea de su vida por estar junto a su gran amor: Miguel.

  • Miguel
Protagonizado por Orian Suarez; Aunque desde los 12 años ha estado bajo el yugo de la esclavitud, nació en un palenque y mantiene su espíritu libre. Es un fiel defensor de la justicia. Un hombre honorable, capaz de jugarse hasta la vida misma por defender sus convicciones. Desde niño su corazón pertenece a Victoria y con tal de estar junto a ella llegará hasta las últimas consecuencias. Se reconoce como un valeroso guerrero que siempre llevará en alto la bandera de su causa, una causa que busca emancipar a toda su raza de las pesadas cadenas de la esclavitud.

  • Nicolas Parreño
Nicolas Parreño; un e
mpresario, ambicioso y poderoso. Un genuino negociante que reduce su vida a cifras y posesiones, y aunque en apariencia sea un digno representante de los hacendados de la región, en el fondo es un ser doble cara, sin escrúpulos y capaz de todo por el poder y el dinero. Se ufana de ser el gran dueño del Edén, estatus en el que se escuda para hacer con sus esclavos lo que buenamente le parece. Dentro de su esquema de negocio, sus vasallos no son más que bestias de trabajo, que no merecen algo distinto a latigazos y castigos. Sin imaginarlo, se enamorará de Victoria, su peor enemiga, quien llegará a alterar el orden de su hacienda y a recuperar lo que le pertenece. Pagará caro su ambición y sus malas decisiones.

Mi Opinión


La Esclava Blanca se me hizo muy interesante desde el primer episodio, no sabía que pasaría al episodio siguiente ya que la novela tiene MUCHAS SORPRESAS y muchos giros en la trama de los que ni me pasaron por la cabeza!  Otra cosa es que hay muertes... por eso les recomiendo no encariñarse mucho con algun personaje  
Las actuaciones fueron excelentes e igualmente los vestuarios y escenarios! de esto no hay nada por lo que me queje. Oh y hay DRAMA. MUCHO DRAMA. Pero al final todo termina bien! Los personajes principales a pesar de pasar por muchísimas dificultades lograron salir adelante y encontraron la felicidad a su manera cosa que me dio FEELS ALV  Sinceramente me encanto todo, pero no quiero dar spoilers, ya que me gustaría que tomaran tiempo para verse los 61 episodios porque en serio es buenísima!  

Imagen relacionada

Y bueno chingus eso es todo! disfruten su fin de semana! Oh y
¡FALTA POCO PARA NAVIDAD!
Pronto haré un tag navideño!  solo esperen!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)