Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

✬C h r i s t m a s T a g✬ [Octavo Día]: Maquillaje Navideño


-OM TELOLET OM. AQUI BAOZI
image

En dos días sera navidad chicos! y pues estoy muy emocionada 
Así que como ven, hoy es el 8vo día del tag que consiste en un maquillaje navideño. 
Por eso les pondré algunas fotos referenciales de que tipo de maquillaje navideño pueden hacerse para este día!! ya sea de los mas simples a los mas artisticos 

Imagen relacionada


Resultado de imagen para christmas makeup

Resultado de imagen para christmas makeup

Resultado de imagen para christmas fantasy makeup

Resultado de imagen para christmas fantasy makeup

Resultado de imagen para korean christmas makeup




Imagen relacionada
¡Eso es todo! 
Lamento hacer el post tan corto pero ahorita no tengo mucho tiempo 
Por lo que les dejo 3 canciones de las que he estado viciada ultimamente
image

Kard - OhNANA


Mamamoo - Moderato



Wendy -  Have Yourself A Merry Little Christmas




4 comentarios:

  1. ¡El tercero me fascino! *~*
    Mamamoo es genial, son muy talentosas <3 Me encantan sus presentaciones en inmortal song~~

    Oh Na Na es pegadiza , no la había escuchado owo

    En fin, saludos n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamamoo es amor! son mi grupo fav de chicas TuT y Oh Na Na es un temazo!

      Eliminar

  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que hermoso maquillaje!! me ha gustado mucho el segundo esta preciosooo pero muy llamativo para mi gusto XDDDDDD que genial el tag ojala lo hubiera visto para hacerlo tú sabes donde puedo apuntarmelo?????

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! lamento por tardar en responder TnT lo puedes empezar desde el día que quieras y hacer los días que quieras! :DD bye bye

      Eliminar

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)