Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

✬C h r i s t m a s T a g✬ [Primer Día]: 10 preguntas acerca de la Navidad! !


¡Hola pequeños! 
Aquí autora-chan!
Hoy comenzare con el primer día del tag! (/◔◡◔)/
Como saben, son 10 preguntas acerca de la navidad para el día de hoy  
Comenzemos! 

Resultado de imagen para got7 funny gifs

Imagen relacionada

  1. ¿Por qué te gusta la navidad?
Ay! Muchas cosas WUUUUUUU XDXDXD okay ya! Bueno primero que nada porque me gusta ver que la gente se alegra y que la familia se puede reunir a pesar de que vivan muy distanciados! o en la mayoria de los casos uwu también las comidas RIQUISIMAS que se hacen, los dulces, las peliculas y los niños muy felices esperando sus regalos 



  1. ¿Con quién la celebras?
Con mi familia, mi perro y mis amigos (con ellos desde el chat )

Resultado de imagen para kpop funny christmas gif


  1.  ¿Pelicula que siempre veas en navidad?
La INFALTABLE película que veo es nada mas y nada menos que Una Historia de Navidad 
Ya perdi la cuenta de cuantas veces la he visto! No se pero me gusta muchisimo XDDDD 


Oh! y por supuesto el Grinch, me ENCANTA!  ¿Que esperaban? Amo todo lo del Dr.Seuss aasdsdaasdadadad

Resultado de imagen para grinch tumblr gif


  1. ¿Cual fue tu primer regalo de navidad?
Anuma no me acuerdo!  lo mas probable es que fuera una barbie o un carrito para bebés de esos idk XD 

Resultado de imagen para kpop funny christmas gif


  1. ¿Cuando dejaste de creer en santa? ¿Cómo fue?
Hmm creo que fue entre los 10 llegando a los 11 años  simplemente me comenze a preguntar si en verdad era real y ps investigué en internet y obviamente no lo era ;n; pero almenos pude disfrutar de la bonita ilusión 



  1. ¿Desearías visitar el taller de santa? 
PORSUPOLLO!! Si tuviera la oportunidad obviamente lo haria y conocería a los renos asdasasadsd 

Imagen relacionada


  1. Anécdota graciosa/increible de alguna navidad!
No tengo una en particular (?) Solo diré que en una de las reuniones baile tanto gangnam style que me quedaron doliendo las piernas en la mañana(?) XD 




  1. Ultimo regalo que recibiste!
Recibí un mini-baymax! aunque fue mas bien un Auto-regalo 



  1. Personaje Navideño que te guste!
Siendo sincera me encanta Jack Frost (el de la pelicula mas axsdsdasa) ¿Quien es?
Pues, es una figura élfica legendaria perteneciente al folclore del norte de Europa; se cree que este mito proviene de los anglosajones y nórdicos.1 Su trabajo consiste en hacer que caiga nieve o crear las condiciones típicas de invierno, de las heladas y de morder en la nariz y dedos de los pies en ese clima, colorear el follaje en otoño y dejar escarcha en las ventanas en invierno. A veces aparece en obras de ficción navideñas como encargado de crear las condiciones para que Santa pueda realizar su entrega de regalos!

Resultado de imagen para jack frost gif

  1. ¿Que te gustaria recibir de navidad este año?
Me gustaria que me dieran a un park jimin de navidad  PERO como sabemos que eso no será posible pos, pido salud para mi familia 

Resultado de imagen para cute jimin gif


Imagen relacionada

Y hasta aqui llego! 
Pasen una bonita navidad! 

Resultado de imagen para bts bon voyage gif

2 comentarios:

  1. Jack Frost!!! Ese chico es amor :V me encanto al ver la peli, me quede con ganas de más jajajaja
    Todas queremos un Jimin para navidad (yo más un Suga, pero si es Jimin pues tampoco le haré un feo ewe <3) jajajaajaja
    Saludooooos~(•̥̀ ̫ •̥́)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ( ͡° ͜ʖ ͡°) por supollo 7u7 quien no quiere a un chino del sur de regalo? eue

      Eliminar

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)