Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

✬C h r i s t m a s T a g✬ [Sexto Día]: Edición Navideña de tu Preferencia!


-Jelou, ITZ MI 
image

Hoy vamos con el 6to día del tag que serían unas ediciones navideñas! Por eso les hice unos fonditos para el celular de Jungkook de bts! 
image
Espero que les guste! ya que me encanta hacer este tipo de ediciones anuma TuT

Imagen relacionada








Imagen relacionada

Como el post es tan corto les traigo la nueva canción de Jessica titulada "Wonderland"!
image

Me encanta tanto la canción promocional como el album! escuchenla! :3


Y bueno, con esto me despido uvu besitos de alpaca con leshugah 

image

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias! (°◡°♡) Claro! el kukencio es un amors ewe aunque mi bias es jimin pero el tambien es tan assfshfj ❤ω❤

      Eliminar

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)