Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

✬C h r i s t m a s T a g✬ [Tercer Día]: Recomienda 10 canciones para estas fiestas!


JINGLE BELLS JINGLE BELLS 
*Destroza la puerta*
FELIZ NAVIDAD NIÑOS
image

Hoy continuamos con el 3er día del tag navideño! esta vez son algunas canciones para la navidad!
image

Imagen relacionada

Michael Bublé - Christmas

Me encanta su voz! a pesar de que no escucho casi artistas "gringos" XD




Imagen relacionada

AfterSchool - LOVELOVELOVE

Esta canción me trae muchos recuerdos QuQ


Imagen relacionada

GOT7 - Confession Song

Una de las primeras que escuche de got7!! 
Imagen relacionada


SHINee - Winter Wonderland

Ultimamente he estado obsecionada con esta cancion 


Imagen relacionada

LABOUM - Winter Story

Quizá estas chicas no sean muy reconocidas, pero la verdad deberían darles aunque sea una oportunidad! tienen muchisimo  talento 



Imagen relacionada

Tonari No Kaibutsu-Kun - White Wishes

Este es el ending de un shojo muy hermoso! se los recomiendo! 


Imagen relacionada

 Mika - Vive Le Vent

Mucha gente no lo sabe pero a mi ME ENCANTA la música francesa 
(aunque el que canta esta cancion no es francés, pero solo quería mencionarlos adsfdsf ;3; )


Imagen relacionada

Toradora - Holy Night

Me imagino que muchos de ustedes ya vieron este anime ¿no? XD SI NO LO HAN HECHO PUES HAGANLO AHR 7u7 Pues esta cancion me encanta TwwwT



Imagen relacionada

Momoiro Clover Z - Santa-San

Siempre que escucho esta canción me dan ganas de montarme en la mesa y ponerme a bailar ADSASDDSDS 


Imagen relacionada

moumoon - My Secret Santa

Moumoon es un muy talentoso duo! TuT Soy fan asadssf 


Imagen relacionada

BONUS
Utada Hikaru - Can't Wait 'Til Christmas

Recién descubrí a esta cantante! tiene una lindisima voz! 



Imagen relacionada

Y eso es todo por hoy!
image

¡Pasen un lindo fin de semana!


2 comentarios:

  1. Waaa me encantan las canciones que has puesto *^* sobretodo la de Got7 <3 mi Jackson 7w7 ajajajaja
    Laboum! No me acordaba de esa canción! :O Esta genial~

    Saludooooossss!

    ResponderEliminar

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)