Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

✬C h r i s t m a s T a g✬


こんにちは!  
Aqui Autora-chan bbs  ¡YA ES NAVIDAD! POR ESO! hoy les traigo este especial el cual me gustaría que ustedes participaran! 

-¿En que consiste?
image

¡Pues! se me ocurrio la idea de hacer un especial de 10 días para el tag navideño!
Aquí la explicación 



Imagen relacionada



  1. Primer Día: 
  • 10 preguntas acerca de la navidad! (las pondré de una vez! XD):
  ¿Por qué te gusta la navidad?

 ¿Con quien la celebras?

 ¿Pelicula que siempre veas en navidad?

 ¿Cual fue tu primer regalo de navidad?

 ¿Cuando dejaste de creer en santa? ¿Cómo fue?

 ¿Desearías visitar el taller de santa? 

 Anécdota graciosa/increible de alguna navidad!

 Ultimo regalo que recibiste!

 Personaje Navideño que te guste!

 ¿Que te gustaria recibir de navidad este año?

  1. Segundo Día:
  • DIY Navideño!
  1. Tercer Día:
  • Recomienda 10 canciones para estas fiestas!
  1. Cuarto Día:
  • Outfit navideño
  1. Quinto Día:
  • Receta Navideña!
  1. Sexto Día: 
  • Edición Navideña de tu preferencia!
  1. Septimo Día:
  • Historia Navideña (por ejemplo los fantasmas de scrooge) ¿Por que te gusta? 
  1. Octavo Día:
  • Maquillaje Navideño!
  1. Noveno Día:
  • ¿Cómo pasaste el 24 y 25 de diciembre? 
  1. Décimo Día:
  • ¿Cómo pasaste la víspera de año nuevo? ¿Cuales son tus metas para este 2017?
Imagen relacionada
¿que opinan?
¡¿Se animan!? 
Si lo harán aqui les dejare 4 simples reglas para el tag! 


Imagen relacionada
Aquí termino! 
Cualquier duda que tengan no se molesten en preguntarme 
image

Besitos de alpaca con lechuga 


メリークリスマス!!! 

4 comentarios:

  1. ¡Me apunto!, espero hacer más de un día *Suele olvidar rapido*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey! ´。• ᵕ •。` me alegra de que participes! muchisimas gracias nwn❤❤❤❤

      Eliminar
  2. Wooo! Me encanta la idea *^* Yo también he montando una mini iniciativa navideña~ pero igual participare >w<
    Saludooooss!
    PD: Bonito blog ^^ ya te sigo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (^▽^) gracias! me alegra que quieras participar :3 tambien me apunto a tu iniciativa! o(≧▽≦)o

      Eliminar

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)