Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

Reseñando Ando!: ✿Forest of Drizzling Rain [Rpg]✿


-¡Autora-chan aqui! 
¿Como han estado?  Luego de jugarme caperucita roja y el lobo decidí jugarme este otro rpg ya que mucha gente decía que era hermoso (◎>U<◎)y pues creí que tardaría mucho en terminarlo pero solo tarde 4 horas!  y bueno eso es lo que les vengo a reseñar  
始めましょう!! 

Imagen relacionada

Info!

Creador: Stardust KRNKRN
Título: Forest Of Drizzling Rain / 霧雨が降る森 (Kirisame ga Furu Mori)
Año: 2013
Plataforma: Windows
Herramienta: RPG Maker VX Ace
Género:  Puzzle, horror, survival horror
País: Japón
Duración: 4 horas (otros dicen que 2 horas pero yo duré 4! y nope, no es que me haya quedado estancada! XD simplemente eso fue lo que tarde uvu )
Finales: 5
Solo hay un final verdadero (que sería el unico bueno en mi opinion XD)  y ese es el final 1.

Sinopsis


El juego trata sobre Shiori Kanzaki , una chica que luego de que sus padres fallecieran en un accidente, busca a un familiar desconocido, lo cual la manda a Villa Azaka que es el lugar natal de sus difuntos padres y de ella. Allí conocerá a Suga-san y descubrirá la famosa leyenda de Kotori Obake, que dará a muchos acontecimientos.

Personajes Princiaples

  • Shiori Kanzaki:
 Shiori es una joven en camino a la universidad, que no recuerda nada de su pasado en la Villa Azaka, ni mucho menos recuerda a ningún relativo aparte de sus padres. Luego de que fallecieran, ella decide ir a Azaka a buscar respuestas.
  • Suga:!
 Suga es el encargado del museo de la Villa Azaka; es contemporáneo con Shiori. Suga es un misterioso chico que no habla, por lo que se comunica a través de notas. Este lleva una peculiar espada falsa color azul.

Mi Opinion


Este juego fue en verdad muy entretenido! y es tan hermoso como decían todos  Los puzzles son muy sencillos  y no tiene caminos de esos larguisimos como ciertos RPGs cofcofWadanoharacofcofGrayGardencofcofcof 
Me gustó mucho la trama! y sobre todo lo de la Kotori Obake que es como La Llorona versión japonesa (?) Bueeeno en fin, el juego la verdad no da miedo! Y las persecuciones no son muchas 

Spoilers luego de esto:
.
.
.
Fue lindo el final bueno, al terminar con la Kotori Obake y el niño TwT El final 2 me dolió mucho :,v no es justo que a Shiori tuvieran que borrarle la memoria OH GOD WHY?!  Y pues acerca de la relación entre Shiori y Suga son ta adssahasgs juntos  Me enamoré de Suga! ¿Por que todos los Sugas son tan hermosos?! si min yoongi, TE HABLO A TI!  Entre otras cosas, pienso que Sakuma-chan y el oficial de policía se verían lindos juntos! o soy solo yo?!  Desearía que el juego tuviera un Omake TuuT O ALGO EXTRA NO SÉ. QUIERO MAS DE ESTE JUEGO AGH   *Llora escarcha*

Fin del spoiler.

capturas del juego







Link para descargar: aquí

Imagen relacionada

Algo mas. Aunque no lloré la vdd me dió feels 
Recomendable al 100%  por lo que lo calificare con 5/5! 


Bueno, con esto me despido! Besitos de alpaca con leshuga! 

1 comentario:

  1. Dioz, ese juego es hermoso~ La primera vez que jugué me salio un final falso.... no pierde la memoria, pero sí a Suga ;n; *Disculpen el spoiler*

    El final verdadero es muy lindo TTuTT Tambien amé a Suga, (¿Como no amarlo?).

    Buena reseña, bye n-n/

    ResponderEliminar

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)