Reseñas今月の歌RecursosTutorialesRecomiendoExtra

Reseñando ando: La Caperucita Roja Y El Lobo! [rpg]


Hey! aquí Yoon!!
image

Hoy les recomendare un indie rpg que acabo de terminar de jugar! 
El juego como ven se llama "La Caperucita Roja Y El Lobo" 

Imagen relacionada

Info

Creador: Haneda
Año: 2014
Creado con: WOLF RPG Editor.
Género: Psicologico/Suspenso
País de Origen; Japón
Descargar: aquí


Sinopsis


La caperucita roja fue al bosque a ver a su abuelita enferma, en el camino hizo un ramillete y finalmente llegó sin encontrar ningún lobo… No encontró ningún lobo… pero entonces, ¿fue malo holgazanear en el camino? La caperucita roja no sabe… ¿Por qué su abuela fue asesinada? Así comienza la aventura de caperucita roja para descubrir al asesino de su abuelita y todos los misterios que salgan a la luz en el camino… ¿será que aquel joven de gorra tenga algo que ver?
(cr)

Mi Opinión


Siendo sincera soy MUY MIEDOSA XD pero debo admitir que este juego no da miedo! no tiene screamers ni nada! solo hay 2 persecusiones pero no es la gran cosa por lo que no sufriran si son como yo  yo diria que el "miedo" del juego es de un..no se...¿3%? XD  Pero el final como tal es muy lindo! y ADEMAS, para conseguir algo extra luego de terminar el juego deberás tener todos los finales (cosa que yo no hice lololol) El juego es corto pero entretenido, con varios puzzles pero no son para nada complicados de resolver y sip, me habría gustado que fuera mas largo el juego para saber mas de otros personajes ;n; pero ñeh... Se los recomiendo! les encantará 

Captures del Juego








Imagen relacionada

¡Y eso es todo! 
Pronto les traere mas reseñas de RPGs! ¿Que me sugieren? 
Besitos de alpaca con leshuga! 7u7


4 comentarios:

  1. En verdad tiene muy buena pinta el juego, últimamente los juegos indies rpg no defraudan para nada así que seguro lo probare ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^▽^ me alegra! en verdad el juego vale la pena :3

      Eliminar
  2. Oh, oh ¿No has jugado Mad Father? ówó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nope, pero una amiga me lo recomendo! Quizá algun dia lo juegue idk ;3;

      Eliminar

Reglas (´。• ᵕ •。`) :

❤. No insultar a nadie
❤. No hacer SPAM, ni publicidad de tu blog! pero puedo seguirte si lo deseas (´∀`*)

Te dejo algunos kaomojis por si los vas a usar!

♡ (⇀ 3 ↼) (°◡°♡) (❤ω❤) (^▽^)
(*^ω^) ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ ヽ(・∀・)ノ (」゜ロ゜)」
(#`Д´) ( ╥ω╥ ) ( ͡° ͜ʖ ͡°)